Webcams y el tiempo en directo

El tiempo en Orihuela del Tremedal

El tiempo en Orihuela del Tremedal con datos transmitidos en directo por la estación meteorológica de Orihuela del Tremedal tales como la temperatura, la velocidad y la dirección del viento, la humedad del aire, la presión atmosférica y la precipitación.

La estación meteorológica con datos en tiempo real desde Orihuela del Tremedal en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela del Tremedal.

El tiempo actual en Orihuela del Tremedal

El tiempo en Orihuela del Tremedal hoy

Evolución sensación térmica hoy en Orihuela del Tremedal

Comparte

La estación meteorológica de Orihuela del Tremedal (Teruel) se sitúa en el centro de la población a 1447 mts. de altitud. El clima de Orihuela del Tremedal es de tipo continental con inviernos fríos y veranos relativamente calurosos, aunque con noches frescas. Suelen registrarse importantes diferencias entre las temperaturas diurnas y nocturnas.

Dirección y fuerza del viento hoy

Fuerza del viento en Orihuela del Tremedal

Precipitación mensual en Orihuela del Tremedal

Previsión para Orihuela del Tremedal

El tiempo en Orihuela del Tremedal este mes

En cuanto a las precipitaciones, el clima de Orihuela del Tremedal sería subhúmedo al situarse entorno a los 650 litros anuales. La primavera y el otoño son las estaciones más húmedas, si bien las tormentas pueden ser intensas a finales del verano. Por último, el verano es la estación más seca.

 

Precipitación acumulada del mes actual

Precipitación acumulada del año actual

Webcam Orihuela del Tremedal con vista a la Iglesia de San Millán de la Cogolla, con su hermosa fachada barroca y su torre campanario. También podrás admirar las pintorescas casas de piedra y tejados rojos que caracterizan a este pueblo aragonés.

Webcam Orihuela del Tremedal

Webcam Orihuela del Tremedal con vista a la Iglesia de San Millán de la Cogolla, con su hermosa fachada barroca y su torre campanario. También

ibericam-webcam-y-el-tiempo-en-directo-espana-weather-webcam-live-spain-icon-512x512-v2

Te gusta ibericam?

Síguenos
en redes sociales