Webcam Alcalá de la Selva – Hotel Villa María

Webcam Aparta-Hotel Villa María con vista del valle de Virgen de la Vega en plena Sierra de Gúdar. Al fondo, el Pico Peñarroya 2028 m y la Sierra del Monegro, donde se ubican las Pistas de Esquí de Valdelinares, a tan solo 8 km del hotel.

Comparte

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Webcam en directo desde el Aparta-Hotel Villa María, Comarca Gúdar-Javalambre­. Timelapse muestra el video de lapso de tiempo del día anterior.

El Aparta-hotel Villa María es un hotel apartamento con encanto, abrió sus puertas en agosto del 2007. Dispone de 11 apartamentos con capacidad para 2,4 y 6 personas. Todos los apartamentos disponen de calefacción, sala de estar con sofá y TV, baño individual con ducha, cocina equipada con menaje, nevera, lavadora y microondas. Conexión Wifi gratuita.

Cada uno de los apartamentos tiene el nombre de un pueblo de la Sierra de Gúdar y su decoración está basada en imágenes de dicho pueblo. Nuestro local dispone de un bar-cafetería, donde podrán degustar nuestras hamburguesas, sandwiches, platos combinados y tapas, con una terraza en el exterior donde disfrutar de la tranquilidad de la zona con un aperitivo o un buen café.  

El establecimiento se encuentra en un entorno privilegiado, en pleno corazón de la Sierra de Gúdar, en el valle de Virgen de la Vega, el cual representa el curso alto del río Alcalá que más adelante se convierte en afluente del río Mijares. El establecimiento se localiza a apenas 1 km del Campo de Golf de El Castillejo, situado en plena naturaleza, siendo el que se sitúa a mayor altitud de España,  lo que permite jugar en los meses más cálidos del año con una temperatura agradable, al tiempo que se disfruta de tranquilidad y vistas preciosas. Además, tan solo 8 km del aparta-hotel, se localizan las Pistas de Esquí de Valdelinares, lo que representa un acceso cómodo y rápido a las instalaciones de la estación.

El valle de Virgen de la Vega es un lugar ideal para la práctica del senderismo o el ciclismo, gracias a una orografía llana. Desde aquí es posible realizar numerosas excursiones siguiendo la nutrida red de senderos y caminos que permiten realizar excursiones para todos los gustos y disfrutar de espectaculares paisajes. Además cuenta con numerosos servicios como restaurantes, supermercado o alquiler de esquís.

 

El tiempo hoy en Alcalá de la Selva (Virgen de la Vega) - condiciones actuales

A continuación, pueden consultarse los parámetros meteorológicos en tiempo real en Alcalá de la Selva-Virgen de la Vega, tales como la temperatura, la velocidad y la dirección del viento, la humedad del aire, la presión atmosférica y la precipitación.

El tiempo en Alcalá de la Selva

Alcalá de la Selva
26/05/2022, 12:39
18.5
ºC
18.5
ºC
-0.4
ºC
1025.8
hPa
49
%
0
km/h
8
km/h
Máximo
0.0
mm/h
0.0
mm
hoy

Ubicación de Alcalá de la Selva

Condiciones meteorolóligas actuales en Alcalá de la Selva, Provincia de Teruel

El tiempo en Alcalá de la Selva

A continuación, pueden consultarse los parámetros del tiempo en Alcalá de la Selva transmitidos en directo por la estación meteorológica de Alcalá de la Selva