Webcam Formiche Alto – cámara panorámica desde la torre de la iglesia

Webcam Formiche Alto ofrece espectacular vista panorámica a todo el pueblo situado a orillas del río Mijares a 1115 mts. de altitud, y a los pies de la Sierra de Los Cabezos

Comparte

Cámara web en directo desde Formiche Alto en colaboración con el Ayuntamiento de Formiche Alto, Comarca Gúdar-Javalambre, Teruel­. Timelapse muestra el video de lapso de tiempo del día anterior de la webcam de Formiche.

Formiche Alto es un pequeño municipio situado a las orillas del río Mijares en la comarca Gúdar-Javalambre. La población se encuentra situada a 1115 metros de altitud., a los pies de la Sierra de Los Cabezos, cuya máxima altitud son los 1642 metros del Cabezo Alto.

El paisaje circundante es de enorme belleza, con un relieve escarpado. Buena parte del mismo se encuentra cubierto de bosques con especies vegetales muy diversas como el pino laricio (Pinus nigra), pino silvestre (Pinus sylvestris), encina (Quercus ilex), rebollo (Quercus faginea), sabina albar (Juniperus thurifera) o arces (Acer monspessulanum). Destacar la vía ferrata de Los Estrechos de la Hoz, la cual se desarrolla en un entorno de enorme belleza, donde no solo podremos contemplar los estrechos del río Mijares, sino también multitud de formaciones geológicas.

La localidad cuenta con un árbol monumental como la sabina Pineratres poblados ibéricos y uno de la Edad del Bronce

 

El tiempo en Formiche - condiciones actuales

El tiempo en Formiche en directo con parámetros meteorológicos tales como la temperatura, la velocidad y la dirección del viento, la humedad del aire, la presión atmosférica y la precipitación.

El tiempo en Formiche

Formiche
30/11/2022, 05:12
4.5
°C
5.0
°C
4.4
°C
1015.9
hPa
78
%
1
km/h
12
km/h
max
0.0
mm/h
0.0
mm
today

Ubicación de Webcam Formiche

Condiciones meteorológicas actuales en Formiche, Provincia de Teruel, Aragón.

El tiempo en Formiche Alto

El tiempo en Formiche con datos transmitidos en directo por la estación meteorológica de Formiche Alto tales como la temperatura, la velocidad y la dirección