Webcam Torrijas – vista desde el Corazón de Javalambre

Webcam Torrijas con vista desde el Ayuntamiento. La localidad se emplaza sobre un cerro que domina el valle del río Torrijas situado en pleno corazón de Sierra de Javalambre, a 1359 metros de altitud.

Comparte

Cámara web en directo de Torrijas en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijas, Comarca Gúdar-Javalambre, Teruel­. Timelapse muestra el video de lapso de tiempo del día anterior de la webcam Torrijas.

Torrijas es un pequeño municipio situado en pleno corazón de la Sierra de Javalambre. La población se encuentra a 1359 metros de altitud, sobre un cerro desde el que se domina el valle atravesado por el río homónimo.

El paisaje circundante es de enorme belleza, con un relieve escarpado en el que dominan los pinares de pino laricio en las zonas más bajas y el pino silvestre y la sabina rastrera, en las más altas, ya en altitudes que llegan a superar los 1900 metros de altitud. Destacan también las formaciones de encina y los sabinares de sabina albar. También son abundantes las fuentes, entre las que destacan de del Pino, la del Santo o de las Fontanellas.

Al norte de la población se sitúa la parte más alta de la Sierra de Javalambre, donde se ubican las pistas de esquí de Javalambre. Al sur destacan grandes depresiones kársticas o poljes, entre el que destaca La Nava, considerado como un punto de interés geológico inventariado por la DGA.

El tiempo en Torrijas - condiciones actuales

El tiempo en Torrijas en directo con parámetros meteorológicos tales como la temperatura, la velocidad y la dirección del viento, la humedad del aire, la presión atmosférica y la precipitación.

El tiempo en Torrijas

Torrijas
07/10/2022, 11:54
12.0
°C
12.7
°C
11.4
°C
1025.6
hPa
95
%
3
km/h
6
km/h
max
0.2
mm/h
0.2
mm
today

Ubicación de Webcam Torrijas

Condiciones meteorológicas actuales en Torrijas, Provincia de Teruel, Aragón.

El tiempo en Torrijas

El tiempo en Torrijas a continuación. Pueden consultarse los parámetros del tiempo en Torrijas transmitidos en directo por la estación meteorológica Torrijas tales como la