Webcam Monteagudo del Castillo – vista desde el ayuntamiento

Webcam Monteagudo del Castillo con vista desde el Ayuntamiento. En primer plano se puede ver la Plaza Mayor de la localidad. En frente puede verse el Alto de la Fuente con 1581 mts. y al fondo derecha, la Sierra del Chaparral con 1754 mts. de altitud, donde nace el río Mijares.

Comparte

Cámara web en directo de Monteagudo del Castillo en colaboración con el Ayuntamiento de Monteagudo del Castillo y la Asociación cultural de festejos populares de Monteagudo del CastilloComarca Comunidad de Teruel, Teruel­. Timelapse muestra el video de lapso de tiempo del día anterior de la webcam de Monteagudo del Castillo.

La localidad se emplaza a 1457 metros de altitud en la ladera de un cerro, y posee una magnífica vista de el valle del río Mijares, siendo visible la localidad de Cedrillas. Además, también se observa el Pico Peñarroya (2028 mts.) y la Sierra de Javalambre (2020 mts.), los picos más altos de la provincia de Teruel, así como la Sierra de Castelfrío (1757 mts.) y la Sierra de El Pobo (1759 mts.).
El paisaje circundante es muy variado, desde la estepa cerealista que predomina al oeste del término, hasta los frondosos bosques de pino silvestre y los verdes prados de parajes como Salobreja y El Portero. También existen instalaciones recreativas como la de El Saladar.

Ubicación de Webcam Monteagudo del Castillo