Webcam San Agustín – vista a la Calle Mayor

Webcam San Agustín, Provincia de Teruel, ofrece una esplendida vista desde el Ayuntamiento de San Agustín a la Plaza del Ayuntamiento y Calle Mayor.

Comparte

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en print

Webcam San Agustin en colaboración con el Ayuntamiento de San Agustín. Timelapse muestra video de lapso de tiempo de cámara web del día anterior.

Cámara en vivo muestra la vista hacia el sur desde el Ayuntamiento de San Agustín. Puede observarse en primer plano la Plaza de Ayuntamiento y la Calle Mayor. Al fondo puede verse el cerro “Alto Palomar” con 1003 metros de altitud sobre el nivel del mar. 

San Agustín se encuentra recostado entre los cerros del Santo y alto Palomar, tiene el caserío muy apiñado en torno a varias calles en cuesta. Las casas suelen ser blancas, con tejado de teja morisca y alero de madera o ladrillos. Justo en medio destaca la Iglesia de San Agustín: del siglo XVII, toda ella barroca, la portada tiene una profusa decoración bajo un gran arco de medio punto. El interior esta dividido en tres naves de cinco tramos, bóvedas de cañón con lunetos en la nave central, y de arista en las laterales. La decoración interior se compone de bajorrelieves en los pilares con motivos vegetales, y estatuas de angelotes.

El tiempo en San Agustín hoy - condiciones actuales

A continuación, pueden consultarse los parámetros meteorológicos en tiempo real en San Agustín, tales como la temperatura, la velocidad y la dirección del viento, la humedad del aire, la presión atmosférica y la precipitación.

El tiempo en San Agustín

San Agustín
26/05/2022, 12:07
18.0
ºC
18.0
ºC
8.1
ºC
1025.5
hPa
43
%
3
km/h
9
km/h
Máximo
0.0
mm/h
0.0
mm
hoy

Ubicación de San Agustín

Condiciones meteorolóligas actuales en San Agustin, Provincia de Teruel

El tiempo en San Agustín

A continuación, pueden consultarse los parámetros del tiempo en San Agustín transmitidos en directo por la estación meteorológica de San Agustín tales como la temperatura,