Webcam Puertomingalvo – Hotel Mas de Cebrián

Webcam Puertomingalvo – Hotel Mas de Cebrián con vista de la cámara web al sureste y el paraje de El Polje de Puertomingalvo en primer plano, a 20 minutos de las pistas de esquí de Valdelinares.

Comparte

Webcam Puertomingalvo en directo desde el Hotel Mas de Cebrián, Comarca Gúdar-Javalambre­. Timelapse muestra el video de lapso de tiempo del día anterior.

Vista sureste desde la cámara en vivo donde puede observarse en el polje de Puertomingalvo denominado Plano de la Cima o Plano de San Bernabé. La suave loma de la izquierda son Las Sampolas, que asciende suavemente hasta llegar a Peñarrero (1689 metros de altitud) delante del Hotel Mas de Cebrián. A los pies de Peñarrero está la Ermita de San Bernabé, patrono de Puertomingalvo, ermita que merece la pena visitar, pero que apenas podemos apreciar por estar escondida detrás de los árboles. Al fondo y a lo lejos, en la segunda línea montañosa que hay detrás de San Bernabé y siguiendo de izquierda a derecha, podemos ver El Pelejero (1608 m), la Loma Cate (1564 m) y La Picoza (1549 m), inconfundible por su silueta de pico. A la derecha de La Picoza entramos ya en la Loma el Romo, la Loma Rasa y Los Castillejos (1546 m) donde hay restos de un poblado ibérico

 

El Hotel Mas de Cebrián es un hotel con encanto que se ubica en un entorno espectacular rodeado de prados y bosques, a escasos 20 minutos de la Pistas de esquí de Valdelinares, a 13 minutos de Linares de Mora o a 5 de Mosqueruela.

El tiempo en Puertomingalvo - Hotel Mas de Cebrián - condiciones actuales

El tiempo en Puertomingalvo con datos en tiempo real desde la estación meteorológica del Hotel Mas de Cebrián, tales como la temperatura, la velocidad y la dirección del viento, la humedad del aire, la presión atmosférica y la precipitación.

El tiempo en Puertomingalvo

Hotel Mas de Cebrián
07/10/2022, 11:58
11.7
°C
12.1
°C
10.1
°C
1027.6
hPa
94
%
6
km/h
10
km/h
max
1.0
mm/h
3.2
mm
today

Ubicación de Hotel Más de Cebrián - Puertomingalvo